Hackeada por: LoTek, LeadRain, DES.

Intro. Nuestra afiliación no es ninguna, no pertenecemos al EZLN, pero este es nuestro derecho de libre expresión como mexicanos.
Gr33t2 t0 X-P10it p30pl3 4r0und d4 w0r1d!
- Te están mirando gran hermano =) -
Esta es nuestra protesta

Ejército Zapatista de Liberación Nacional.
México.

"El funcionario mexicano sacó un mapa de México para demostrarle a su homólogo extranjero que el EZLN era sólo un pequeño problema en un pequeño rincón del pequeño sureste mexicano, y que estaba perfectamente sitiado y controlado por las poderosas fuerzas militares del gobierno federal. Como respuesta, el extranjero le mostró un altero de papeles con impresos de mensajes cyberespaciales y con recortes de periódicos que daban cuenta de movilizaciones frente a embajadas y consulados en varias partes del mundo. El mexicano (aspirante a obtener la ciudadanía del dinero) alegó que la subversión tiene muchas ramificaciones en el mundo, que los intentos de desestabilización fracasarían, que unos cuantos "HACKERS" (creo que así les llaman a los piratas del cyberespacio) no tenían por qué afectar el sólido intercambio comercial que el bonante Estado mexicano etcétera..."

"El extranjero lo interrumpió y le aclaró: "Estas movilizaciones no son para subvertir ni estos mensajes están promoviendo la desestabilización. Simplemente están pidiendo que el gobierno mexicano cumpla su palabra. Respecto a que son unos cuántos, bueno, pues a Internet acceden millones en todo el mundo, y las movilizaciones en Europa y los Estados Unidos incluyen a decenas de miles. Todos repiten lo mismo: cumplan su palabra".
- Subcomandante Marcos (Marzo 1997)
 
14 de enero de 1998.  

"El señor Rabasa se apresura a declarar que su objetivo no es el diálogo con el EZLN sino "algo más amplio'', una "revolución coperniquiana'' (¿?). Seguramente se refiere a un diálogo con organizaciones distintas al EZLN en muchas "mesitas'' (como ya lo han intentado antes) que distraigan a la opinión pública y tranquilicen a la Unión Europea." 
 

4 de enero 1998. 

Según comunicaciones radiotelefónicas interceptadas por el EZLN, la Secretaría de Gobierno de Chiapas está dando órdenes a sus sicarios en los Altos de Chiapas para que se escondan en un lugar seguro. Se les dice que entierren las armas y esperen "que pase el problema" para regresar "a su trabajo". "Hay que dejar que se cansen y se calmen las protestas", dijo la voz (mestiza) que dio las indicaciones al cabildo priísta de Chenalhó. La comunicación interceptada proviene del teléfono 8-48-33 y se dice que pertenece a la delegación en San Cristóbal del gobierno de Chiapas. 


¡Democracia!
¡Libertad!
¡Justicia!

"La información es poder, y el saber nos hace libres!"
Saludos a la gran escena de hackers en todo México.
Febrero 1998.
@